Manifiesto personal

By 3:35 p.m.

Creo fervientemente en los infinitos puntos de vista. De hecho, en la variedad está el gusto. La fotografía es, para mí, la manera más personal de mostrar al mundo un punto de vista. 
Personalmente me cuesta muchísimo escribir y quedr bajo el libre escrutinio de la gente. Soy muy reservado, y escribir tan abierta y públicamente me asusta. Bastante. Me siento un poco expuesto. Bastante.
Existen millones de maneras de expresarse. Cada uno se expresa como quiere y puede. Muchos se apoyan en la voz, otros en la escritura, muchos otros creen en la omisión, y otros tantos en la imagen. 
La fotografía representa la manera de decir lo que no se puede decir con palabras. Sin ir más lejos, nunca tan acertado el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”. Una imagen puede tener mil y un interpretaciones, ninguna 100% verdadera ni 100% errónea. Son interpretaciones, libres e infinitas.
La fotografía es la manera de comunicación con la que me siento más cómodo. Es la interpretación visual del mundo en el que vivo, que me tocó y que elijo vivir todos los días.
Este es el objetivo de este espacio: crear, editar y compartir los momentos que vivo a través de las fotos.

<< Today's the first day of the rest of your life. >>

Gracias por dedicar tiempo, leer, y compartir.

You Might Also Like

0 Comments

Archivo del Blog